Se extiende hasta 6 de septiembre plazo Convocatoria 2012 de exposiciones artísticas

La Corporación Cultural de Puerto Montt informa que ampliará el plazo de postulación de proyectos expositivos hasta el martes 6 de septiembre.

Desde el 1 de julio, en el marco de la construcción de su Plan de Gestión 2012, la CCPM ha abierto un proceso de convocatoria para la utilización de los espacios expositivos de la Casa del Arte Diego Rivera y Casona Cultural ex Banco Llanquihue. La invitación a exhibir está abierta a todos los actores culturales locales, regionales, nacionales e internacionales vinculados a las artes visuales.

Esta instancia que busca integrar a la programación de estos centros culturales nuevas propuestas artísticas, está dirigida a artistas locales, regionales, nacionales e internacionales; así como a curadores, galerías, museos e instituciones que requieran de espacios para presentar sus proyectos expositivos.

Este espacio de participación cultural, busca sistematizar nuevas ofertas de manifestación artística, enriqueciendo el desarrollo local, tanto en la creación como en la formación de un público activo y crítico. La selección pondrá especial énfasis en los proyectos de artistas jóvenes, la creación local y regional, así como aquellas propuestas que incluyan instancias de diálogo entre los artistas y el público.

Para mayor información las bases de postulación se encuentran en el documento que puede descargarse en este link